La Casa y el Entorno


La Molina era un molino antiguo de unos 200 años que se utilizaba para elaborar el aceite de oliva está ubicada en la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, entre los pueblos de Villamartín y Prado del Rey.

La casa se encuentra en una zona rural privilegiada por su tranquilidad y sus vistas panorámicas preciosas.

Desde aquí tiene usted buen acceso para iniciar sus excursiones por el campo y descubrir los espectaculares paisajes de la Sierra de Cádiz. Su parque natural "Sierra de Grazalema" y "Los Alcornocales" invitan a innumerables caminatas maravillosas por la sierra, como “La Garganta Verde”, “El Pinsapar”, “Salto del Cabrero” y muchos más.

La finca se encuentra en un punto estratégico perfecto para iniciar los viajes a las capitales de la zona, como por ejemplo la ciudad más antigua de Europa y ciudad de la Cultura en 2012 "Cádiz". Visitar la Real Escuela Española de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera o una de las muchas bodegas donde se produce el Sherry, vino típico de Jerez de la Frontera.



Visitar Sevilla o ir de compras a Ubrique (ciudad de la marroquinería) también es una opción interesante. Déjese encantar por la arquitectura y la cultura de las antiguas ciudades como Ronda y Málaga, y sobre todo por la gente que vive sus costumbres andaluzas originales.

Descanse y de un paseo por la playa en el Océano Atlántico o en el Mediterráneo, o descubra las infinitas actividades que le ofrece la naturaleza como paseos a caballo, parapente, barranquismo, excursiones en bicicleta por su cuenta u organizadas por empresas de turismo activo.

Después de un día lleno de emociones e impresiones puede usted volverá a la casa, disfrutar de su tranquilidad, observar la puesta de sol y planear junto a una buena copa de vino tinto el día siguiente.

En nuestro establecimiento de gestión familiar le garantizamos un ambiente relajado donde podrá disfrutar su privacidad.

Los motoristas son bienvenidos. El circuito de Jerez de la Frontera queda a tan solo 60 kilómetros de nuestra finca.



En "La Molina", tiene usted un apartamento de 62 metros cuadrados en una casa tradicional andaluza a su disposición:
- Amplio salón-comedor con chimenea de piedra, zona de desayuno y una nevera.
- Un cuarto de baño y 2 dormitorios con capacidad para 3 personas.

Detrás de la casa hay una pérgola con barbacoa y una fuente natural para los huéspedes.

Aeropuertos de destino recomendados:
Jerez de la Frontera, a unos 65 km (aprox. 45 min. en coche)
Sevilla a unos 100 km (aprox. 1 hora en coche)

Precio P.pax. 35€.
Coche propio o de alquiler requerido